PROGRAMA DE LA CONVENCION ANUAL DE LA CAMARA ARGENTINA DE TIEMPO COMPARTIDO

Se realizará bajo el lema “El Tiempo Compartido en la Era Digital: Nuevos Desafíos – Nuevos Negocios”

El 4 de octubre se realizará en la Ciudad de Buenos Aires la “XIV Convención Anual de la Cámara Argentina de Tiempo Compartido”, la que se realizará bajo el lema “El Tiempo Compartido en la Era Digital: Nuevos Desafíos – Nuevos Negocios”.

Las actividades se desarrollaran en Madero Tango, Dique 1 de Puerto Madero, y el programa de la jornada incluirá: “Financiamiento de emprendimientos de uso mixto”, por el Dr. Alejandro Schiavi, Subsecretario de Coordinación del MINTUR; “Cómo mejorar la rentabilidad de un emprendimiento turístico: El Tiempo Compartido, una forma de potenciar el negocio”; “Segmentando y gestionando la relación con los clientes en la era digital”, por el Lic. Fernando Peydro (Clienting Group); “Marketing y Ventas: la clave del negocio hoy y el futuro de nuestro mercado”, con la participación del Lic. Alejandro José Márquez Salas (Gerente Gral. Del grupo Quente, Brasil), Lic. Pablo Rivas Marín (Gerente Gral. Corporativo del grupo de empresas Hippocampus, Chile), y Alejandro Sabán (Grupo Solanas, Argentina-Uruguay).

El programa de presentaciones se cerrará con “Dinámica competitiva”, a cargo del Dr. Alberto Levy, Director de la División de Consultoría en Competitive Development & Strategic Alignment.

FUENTE: Cámara Argentina de Turismo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar