Neuquén participará de la 12º edición de Expo Vinos & Bodegas 2012

La exposición referente del sector, de la cual participará la Subsecretaría de Turismo de la Provincia y Neuquentur, se prepara para celebrar la cosecha 2012, desde el 12 hasta el 15 de septiembre de 18 a 22 horas en el Pabellón Ocre del Predio Ferial de Buenos Aires.

La duodécima edición de Vinos & Bodegas reunirá a los actores más importantes del rubro, con contenidos que representan los distintos intereses y atraen a diversos públicos que vivirán diferentes sensaciones que trae aparejada esta noble bebida.

Para la nueva edición de esta feria, dos nuevos sectores se suman a la amplia propuesta de la expo: “Producciones Limitadas” y “Espumantes”, tendrán su lugar asignado para convocar público especializado a disfrutar de las ediciones especiales con una entrada diferencial y en un impecable ambiente.

Además, para este año la Jornada Exclusiva para el Canal Comercial, sumará un día más para los invitados del trade en el horario especial de 15 a 18 horas (un total de tres días) con el objetivo de profundizar las oportunidades de negocios para los expositores con empresarios del rubro, restaurantes, vinotecas, supermercados y distribuidores de todo el país.

También se realizará la 8ª Ronda Internacional de Compradores de Vino, en la cual productores locales podrán contactarse con bodegas y empresas extranjeras para ampliar sus mercados. Entre las nuevas atracciones habrá actividades de entretenimiento relacionadas con el mundo del vino y volverán a tener su lugar el Almacén de Vinos, Espacio Gourmet, y Paseo de las Olivas.

La Expo Vinos & Bodegas 2012, hará una fuerte apuesta a las nuevas tecnologías para difundir contenidos exclusivos, concursos y trivias para que los visitantes y consumidores del vino puedan interactuar con la feria e interactuar a través de Twitter (@Vinos_y_Bodegas), Facebook (/expovinosybodegas) y Youtube (expovinosybodegas).

Más Información: expovinosybodegas

FUENTE: NeuquenTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar