La Provincia de Buenos Aires será sede de Torneo Internacional de Rugby en 2014

La provincia de Buenos Aires será sede del torneo Golden Oldies Rugby, que se realizará del 21 al 28 de septiembre de 2014, en la ciudad de Mar del Plata.

La Secretaría de Turismo provincial, a cargo de Ignacio Crotto, y el Instituto Nacional de Promoción Turística, que coordina, Leonardo Botto, trabajaron de manera conjunta desde 2010 para esta exitosa postulación.

En ese sentido, Crotto indicó que “la realización de espectáculos deportivos internacionales generan a nivel económico un impacto altamente positivo”. Posteriormente enfatizó que “los eventos de carácter científico, académico, cultural y deportivo constituyen una de las prioridades del gobernador Daniel Scioli“.

En el segmento de Turismo de Reuniones, Mar del Plata se consolida como destino-sede de diferentes congresos y convenciones de índole mundial, que el año pasado se ubicó en el puesto 37° del Ranking de Ciudades de Latinoamérica, ascendiendo seis lugares en relación al 2010.

También se destacó por ser escenario de eventos deportivos nacionales e internacionales, como el Pre-Olímpico de Básquet Masculino (2011), la final de la Copa Davis (2008), y la largada Rally Dakar 2012.

Por otro lado, el torneo de jugadores veteranos de rugby, que recorrió diferentes países, promueve valores como la diversión, la amistad y la fraternidad, a través de la actividad deportiva.

FUENTE: Secretaría de Turismo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar