Estancia 25 de Mayo en El Calafate te invita a disfrutar del verano con novedades que dan gusto

El establecimiento rural ofrece para este nuevo período que se inicia el 15 de septiembre, además de sus propuestas habituales de excursiones y gastronomía, una experiencia única para aprender todo sobre la cocina patagónica.

Estancia 25 de Mayo, ubicada en la ciudad de El Calafate, provincia de Santa Cruz, inicia su temporada de verano este 15 de septiembre y para el 1 de octubre lanza su nueva propuesta Gaucho Cooking Experience para que los turistas puedan descubrir las raíces de  la cocina gaucha patagónica participando activamente de la preparación de un “cordero al asador”, degustar vinos patagónicos y quesos de oveja de producción regional.

La Estancia 25 de Mayo se encuentra a pasos del centro de la ciudad de El Calafate. Con 17.000 hectáreas de campo y un casco antiguo, desde el lugar se puede disfrutar del maravilloso paisaje que ofrece el Cerro Calafate, descansar y relajarse de manera real. En el establecimiento sus visitantes pueden además ver las tareas habituales que realizan en el campo argentino a  través de paseos que incluyen  la observación del arreo con perros, esquila de ovejas, caminata por el Arroyo Calafate, además de disfrutar de almuerzos, meriendas o cenas con shows de danzas folclóricas con artistas regionales.

Estancia 25 de Mayo se propone que los viajeros se lleven impregnado lo mejor del sur argentino y es por ello que siempre les ofrece experiencias nuevas.

Informes y reservas al (54 11) 4803 – 7335

reservas@estancia25demayo.com.ar

www.estancia25demayo.com.ar

FUENTE: DBD – Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar