Meyer celebró la sanción del feriado por el Bicentenario de la Batalla de Tucumán

El ministro de Turismo, Enrique Meyer, celebró la sanción del feriado por el Bicentenario de la Batalla de Tucumán que será el 24 de septiembre, por su importancia desde el punto de vista histórico y desde el punto de vista turístico. «Significan más turismo, y por lo tanto más trabajo», afirmó.

“Los feriados tienen una gran importancia para el sector ya que representan un gran movimiento turístico que genera una importante actividad económica en las provincias de todo el país. Significan más turismo, por lo tanto más trabajo, generación de empleo y nuevos recursos basados en actividades limpias”, destacó el ministro Meyer.

El ministro realizó esas declaraciones luego que el senado aprobó por unanimidad de los presentes la ley para que el 24 de septiembre sea feriado nacional por el  Bicentenario de la Batalla de Tucumán. Será por única vez.

Además, el Ministerio de Turismo informó que la Ley de Reordenamiento de Feriados promulgada en el 2010 permitió un reposicionamiento de los destinos turísticos del país, logrando un aumento del 54 por ciento en el primer semestre de 2012, según las cifras de la Cámara Argentina de Turismo.

FUENTE: Secretaría de Comunicación Pública – Presidencia de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar