El Ministerio de Turismo y Sidecreer trabajan en conjunto

Quieren generar mayor turismo interno
 
El Ministerio de Turismo busca aumentar la actividad interna con la ayuda de Sidecreer. Hoy se desarrolló una importante reunión para ir definiendo el convenio que los unirá. 

El ministro de Turismo de Entre Ríos, Hugo Marsó, junto al director de Turismo Social, Alfredo Bedriñán, recibieron este miércoles al presidente de la tarjeta entrerriana Sidecreer, Juan José Canosa  como así también a la gerente general, Gabriela Vergara.  El fin fue intercambiar ideas sobre un convenio futuro que busca generar turismo interno con los  asociados a la tarjeta.
«Una de las cosas que nos pidió el gobernador Sergio Urribarri es fomentar el turismo interno, de allí que nos juntamos y estamos analizando el proyecto junto a los responsables de la tarjeta, y los prestadores de servicios de alojamiento y gastronomía», expresó Marsó para agregar «perseguimos el objetivo que el entrerriano pueda pasear dentro de la provincia con los benecifios que le brinda la tarjeta y en alguna época del año otorgarles algunos descuento en los servicios. Fue la primera reunión y con resultado altamente positivo».

“Se esta trabajando en un proyecto con la tarjeta Sidecreer  y con algunas Asociaciones Hoteleras además de la
CATER (Cámara de Turismo de Entre Ríos) para beneficiar el turismo obrero”, indicó Bedriñán.
“Se busca que los asociados a la tarjeta -continuó- puedan hacer viajes con descuentos para que conozcan la provincia. Ya venimos teniendo diálogo sobre el tema con las Asociaciones Hoteleras de Paraná, Concordia, Colón y Gualeguaychú. La idea es quienes vivan en la costa del Paraná visiten ciudades de la costa del Río Uruguay y viceversa”, concluyó el director.

De la reunión también participaron el director de Planeamiento y Desarrollo Turístico, José Ostrosky y la coordinadora de Turismo Social, Carolina Carlevaro.
FUENTE:  Ministerio de Turismo de la Provincia de Entre Ríos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar