La empresa Andes sumó un nuevo avión a su flota

El ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, conoció el nuevo avión modelo McDonnell Douglas 83 que Andes incorporó a su flota y que comenzará a operar a partir del 15 de septiembre.

El MD 83 llegó ayer al aeropuerto Martín Miguel de Güemes de Salta para ser incorporado a la flota de la empresa, que ya suma cuatro aviones. El nuevo avión permanecerá en el hangar que posee la compañía en el aeropuerto local, donde se cumplirán los procesos técnicos de puesta a punto para comenzar a operar a mediados de septiembre en las distintas rutas regulares y vuelos charters de la empresa.

Los aviones MD (McDonnell Douglas) fueron desarrollados específicamente para alcanzar las necesidades de operadores de rutas de corto y medio alcance con una capacidad para 165 pasajeros.

Aeropuerto H24

El aeropuerto Martín Miguel de Güemes comenzó a operar desde hoy en la categoría de H24, una operatividad que caracteriza a los aeropuertos más importantes del mundo. La disposición se realizó por parte de la Administración Nacional de Aviación Civil y la Fuerza Aérea Argentina.

FUENTE: Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar