Voaf Mundo realizó el Sorteo Anual de un Viaje de Egresados para toda una división

El día Miércoles 15 de Agosto se realizó en el Salón de Actos de la oficina central de la empresa el sorteo de un Viaje de Egresados a Córdoba para toda una división completa entre todos los colegios que viajarán con la organización este año.

El sorteo se realizó frente a un escribano público y entre 122 colegios que contrataron los servicios de egresados.

Asistieron al evento más de 250 padres, y estuvieron presentes además, la Presidenta de Voaf Mundo, Carolina Andrada, los gerentes comerciales, y todo el staff que conforma la empresa.

El ganador  de tamaño premio fue el Colegio Coronel Brandsen de la división 7ºA del barrio de Nuñez.

Las madres que asistieron en representación del grupo fueron Sandra y Gabriela quienes muy emocionadas subieron al escenario e hicieron mención a que esta es la primera vez en que un grado de dicha institución realiza un viaje de egresados.

Pablo Andrada, General Manager de la empresa, comentó que “En cada temporada hay un colegio que viaja gratis. Este acto se realiza desde el año 2009 y tiene por objeto  otorgarle a uno de los colegios que confían en nosotros y eligen nuestro servicio un premio acorde al esfuerzo que realizan los papás para que sus hijos realicen el viaje tan soñado. Tenemos la convicción de que un pequeño regalo (mochila, buso, remera, llavero) es intrascendente, razón por la cual otorgamos un regalo en serio y ese acto jamás será olvidado”.

FUENTE: VOAF MUNDO de Oasis Group

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar