Carlos Castagneto: «Fomentar el turismo es fomentar el trabajo»

Desarrollo y Turismo sellaron un convenio para vinvular las áreas y promover y apoyar emprendimientos de la economía social.

El Secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto, suscribió esta tarde un convenio con el Ministerio de Turismo, con el fin de propiciar y promover emprendimientos de la economía social orientados a la actividad turística.

“Fomentar turismo es fomentar el trabajo,  las economías regionales, los productos culturales que tienen el valor agregado de la historia y la tradición. Queremos que nuestros artesanos, nuestros productores familiares, nuestros cooperativistas formen parte de las innumerables atracciones que ofrece nuestro país al mundo”, manifestó el funcionario.

El convenio está enmarcado dentro del Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable Argentina 2020, que  establece como ejes para la política turística argentina el desarrollo económico sustentable con inclusión social y la conservación del patrimonio turístico nacional.

FUENTE: Subsecretaría de Comunicación Pública  – Presidencia de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar