Taller y asesoramiento del programa Directrices de Gestión para Bodegas

El Ministerio de Turismo de la Nación y el Ministerio de Cultura y Turismo de Salta pondrán en marcha la primera etapa del programa de directrices de Gestión para Bodegas.

El objeto del programa es mejorar el desempeño de los actores asociados al turismo del vino e implementar un modelo de gestión integral del enoturismo, específico para la Argentina. El proyecto cuenta con el apoyo y participación de las provincias que componen la ruta del vino en Argentina: Mendoza, San Juan, Neuquén, Río Negro, Salta, Catamarca y La Rioja.

En Salta, doce bodegas de Cafayate, Molinos, Cachi, Animaná y Cafayate, participan del programa, cuya implementación consta de cuatro etapas; dando inicio el próximo lunes 27 de agosto a los talleres y asesoramientos para la implementación de dichas directrices.

Estas directrices forman parte del Sistema Argentino de Calidad Turística que está conformado por una serie de programas de nivel inicial en lo que respecta a la calidad de las prestaciones. Están destinadas a los prestadores que inician los caminos de la calidad y a cumplir recomendaciones, por lo que reciben una distinción por parte del Ministerio de Turismo y pueden posteriormente seguir trabajando en esa línea, intentando incluso certificar diversas normas de calidad.

FUENTE: Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar