CHAPELCO – COMIENZA EL ENCUENTRO NACIONAL INFANTILES 1 y 2

Comienza en Chapelco el Encuentro Nacional de Infantiles
Más de 300 niños representando a los clubes de esquí del país participarán durante el fin de semana del encuentro
Desde mañana, las pistas de Cerro Chapelco recibirán a las delegaciones de los clubes de  los diferentes centros de esquí de la Argentina, en un tradicional encuentro de intercambio que promueve la integración y competencia, en el ámbito de la camaradería y la diversión. En el vigésimo aniversario de este encuentro que se desarrolla Chapelco, con la organización del Club Lacar local, mas de 300 niños entre 7 y 11 años se harán presentes para disputar esta copa.
Los 12 clubes participantes son: Asociación Deportiva Club Lacar de San Martin de los Andes (Club Organizador), Club Andino Junín de los Andes, Club Andino San Martín de los Andes, Club Andino Villa la Angostura, Club de la Nieve (Bariloche), Ski Club Bariloche, Club Andino Bariloche y Club Argentino de Freeski, Club Argentino de Ski (Bariloche), Club Esqui Las Leñas, Club Andino Piltriquitron (El Bolsón), Club Andino Esquel y Club Andino Ushuaia .
Los dos días de encuentro se desarrollarán en la pista 63. El sábado 25 se correrá un Slalom Gigante y al finalizar la carrera, los clubes realizarán un desfile con todas las delegaciones participantes. El domingo 26 se llevará a cabo una Combi-Race por equipos. Dicha carrera  combina las disciplinas de Gigante y Slalom, lo que obliga a correr con diferentes ritmos y sorteando montículos (mix de saltos y canaletas).  Éste tipo de carrera fomenta el intercambio y la integración entre los participantes, ya que se corre por equipos que se forman con la combinación de profesores y chicos de todos los clubes participantes. El equipo ganador será el que realice la competencia en el menor tiempo posible, con la sumatoria de todos los tiempos, contando también el del entrenador.
EL Club Organizador es la Asociación Deportiva y Cultural Lacar de San Martin de los Andes, y la copa a disputarse lleva el nombre de Lorenzo Cruz, en honor a quien fue el creador del evento. La entrega de premios se realizará al terminar la carrera, en el Refugio Villa Mahuida (ADCL) en la base de Chapelco.

FUENTE: Chapelco Ski Resort

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar