Vinos de Altura en Córdoba – 28 de Agosto

El Salón Vino de Altura desembarca nuevamente en la provincia para dar a conocer la producción de las mejores bodegas norteñas y la Ruta del Vino de la Provincia de Salta.

El Salón Vino de Altura desembarca nuevamente en la ciudad de Córdoba trayendo consigo los mejores vinos salteños. Luego de la exitosa convocatoria del año pasado, las principales bodegas y empresas turísticas relacionadas con la Ruta del Vino de la provincia de Salta vuelven a darse cita en esta ciudad con el fin de seguir posicionando a las bodegas y sus productos, lograr un acercamiento con el consumidor y la prensa local, y brindar conocimiento y desarrollo para el consumo inteligente de vinos. El evento, organizado por el Gobierno de la Provincia de Salta -a través del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable y el Ministerio de Cultura y Turismo, será el próximo 28 de agosto en el Hotel Holiday Inn, de 19 a 23hs.

Los cordobeses tendrán así la oportunidad de disfrutar de un evento de alta gama que apunta a la promoción y el consumo de vinos salteños a nivel nacional, y a fomentar el turismo para deleitarse con los hermosos y diversos paisajes que ofrece la vasta provincia norteña.

Quienes visiten el Salón podrán degustar las distintas variedades de los vinos de las bodegas de la provincia norteña, entre las cuales se encontrarán Bodega Vasija Secreta, Bodega Amalaya, Bodega Tukma, Bodega El Tránsito, Bodega Nanni, Bodega Tierra Colorada, Los Vinos de Pancho Lavaque, San Pedro de Yacochuya, Bodega Domingo Molina, Bodega Peña Veyrat Durbex, Bodega Tacuil, Bodega El Esteco, Bodega Etchart, Bodega El Porvenir de Cafayate, Bodega Hemsy , Vinos Stutz y Finca Gualinchay.

Las artesanías y el diseño de Salta, con sus singulares y bellas expresiones, también estarán presentes en el Salón, en donde los creadores tendrán su espacio para mostrar sus producciones.

FUENTE: Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar