TALLER SOBRE EL PROYECTO HUELLA ANDINA

La Secretaría de Turismo de Villa la Angostura invita a la comunidad turística, como así también a todos los interesados en apoyar el desarrollo de nuevos productos turísticos, a participar del Taller de Sensibilización del Proyecto Huella Andina, que se realizará en el centro de convenciones Arrayanes mañana a las 10 horas.

El taller consistirá en la Presentación de Avances y Perspectivas del mismo ante referentes y prestadores turísticos de la localidad y de Villa Traful. También contará con la presencia de representantes del Proyecto y de la Administración de Parques Nacionales, que comunicarán a los presentes en qué instancia de desarrollo se encuentra la Huella, en la que Villa La Angostura cuenta con dos tramos: la senda al Bosque de los Arrayanes y el sendero que une la localidad con Villa Traful.

También se pretende recoger inquietudes para continuar trabajando sobre la implementación de la idea, aspirando lograr así que los prestadores turísticos y la comunidad se «apropien» de la Huella Andina y tomen la propuesta para sumarla a los productos turísticos locales.

FUENTE: Municipalidad de Villa La Angostura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar