La producción del sur de Córdoba se muestra en Expo La Carlota 2012

El próximo viernes 24 de agosto se pondrá en marcha «Expo La Carlota 2012», una exposición que permitirá mostrar todo el potencial productivo, agropecuario, comercial y de servicios del sur de Córdoba.

Esta será la primera edición de la exposición y se desarrollará del viernes 24 al domingo 26 de agosto en el predio fabril ubicado sobre la Ruta Nacional 8. Según se informó concentrará 200 stands y espera convocar a 30.000 visitantes. La integración regional económica, productiva, educativa y de valor agregado que posee esta región cordobesa se mostrará de manera dinámica mediante una exposición que ocupará un predio de 10 hectáreas.

Cabe destacar que el Gobierno provincial estará representado en un stand institucional donde expondrán cerca de 30 productores de la región.

Durante los días de la exposición se conjugarán diversas actividades productivas, sociales y educativas tales como una muestra dinámica de siembra y pulverización; exposición de ganado de carne y remate de razas carniceras; un encuentro de mascotas y mascoteros; exposición y demostración de caballos criollos y de animales de granja; expo moda con desfile de modelos; jornadas de capacitación para productores; expo tunning para autos y motos, y un paseo de artesanías. También habrá actividades para alumnos primarios y secundarios.

La muestra quedará habilitada en un acto que contará con la presencia de autoridades provinciales y que está previsto para el viernes 24 a las 15 horas.

FUENTE: Agencia Córdoba Turismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar