Segunda etapa: Directrices para Turismo Familiar en Puerto Madryn

Del 13 al 15 de agosto se llevó a cabo la segunda etapa de implementación de las Directrices para Turismo Familiar en la Ciudad de Puerto Madryn, provincia de Chubut, a cargo de la Coordinadora del programa del MINTUR, Lic. Silvina Estevez.

En esta etapa de implementación se verificó el grado de avance de las organizaciones respecto de las Directrices para Turismo Familiar, y se asistió presencialmente a los prestadores en las directrices pendientes por trabajar.  Asimismo, se desarrolló una charla sobre “Nociones básicas de accesibilidad”, una de las capacitaciones requeridas por la herramienta de calidad.

La próxima etapa planificada para fines del mes de septiembre, será la evaluación, en donde se determinará cuales de las organizaciones distinguen efectivamente.

Las Directrices para Turismo Familiar son una herramienta inicial del Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT) que lleva adelante la Dirección Nacional de Calidad Turística del  Ministerio de Turismo de la Nación.  Para ser mas específico, son pautas de acción sugeridas para aquellas organizaciones que quieren brindar un servicio de calidad a familias.

FUENTE: Dirección Nacional de Gestión de Calidad Turística – Ministerio de Turismo de la Nación

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar