«Paraná se disfraza» llenó la capital entrerriana

Hotelería completa en el fin de semana temático “Paraná se disfraza”

Paraná tuvo el 100 por ciento de ocupación durante el fin de semana largo temático, con el arribo de más de 37.000 personas de distintos lugares del país y del exterior. El tema convocante fue «Paraná se disfraza», programación especial que incluyó la ya consagrada Fiesta de Disfraces a la que concurrieron casi 50.000 personas. Distintos sectores de la comunidad atendieron al público con coloridos disfraces.

“Paraná se disfraza” fue el eje temático del fin de semana largo en coincidencia con la realización de la 14° Fiesta de Disfraces que en esta oportunidad alcanzó una convocatoria record de casi 50.000 personas. La ciudad exhibió el clima festivo a través de personal disfrazado, especialmente en la atención al público en hoteles y restaurantes, además de informantes de Turismo y de otros sectores comerciales.

Hubo actuaciones artísticas en la vía pública, coreografías a través del show itinerante del antifaz, caricaturistas en acción, fotos con disfraces virtuales, payasos y clowns, fueron elementos de una larga serie de detalles que miles de visitantes pudieron llevarse como referencia de Paraná o bien consultar a través del facebook institucional de Turismo de Paraná.  Las acciones fueron coordinadas por las secretarías municipales de Turismo y Deportes y de Cultura.

Dijo el secretario de Turismo y Deportes, Carlos Monti: «Queremos dar las gracias a todos y cada uno de los paranaenses que se sumó a la propuesta “Paraná se disfraza”. A quienes se animaron esta primera vez: mozos, conserjes de hoteles, empleados de negocios, artistas, informantes de turismo, vendedores ambulantes y muchos más…”

La Fiesta de Disfraces es un acontecimiento de amplia convocatoria, con público de distintos lugares del país y de naciones vecinas. Un predio de ocho hectáreas con gigantescas estructuras en las afueras de la capital entrerriana fue el escenario del original encuentro.

Los números relevados por personal de la Secretaría de Turismo y Deportes de la Municipalidad indican que a la ciudad de Paraná ingresaron durante el fin de semana más de 37.000 personas de diferentes lugares del país. El movimiento económico fue de magnitud para la ciudad, de casi 14 millones de pesos, mientras que la hotelería estuvo totalmente colmada por lo que se derivaron viajeros a localidades cercanas, entre ellas la capital santafesina, a 27 kilómetros de distancia.

Más: facebook.com/turismoparana

FUENTE: Secretaría de Turismo de Paraná

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar