IMPULSAN EN DIPUTADOS EL PROYECTO DEL CORREDOR BIOCEÁNICO ACONCAGUA

La Comisión de Relaciones Exteriores y Culto del Congreso de la Nación, recibió hoy la presentación del proyecto del Corredor Bioceánico Aconcagua, en el Salón Delia Parodi de la Honorable Cámara. Contó con la presencia de diputados de diversos bloques.

La iniciativa fue expuesta por Hugo Eurnekian, vicepresidente de Corporación América y Nicolás Posse, director del proyecto. Contaron con el apoyo del diputado mendocino, Guillermo Carmona; el embajador de Chile en Argentina, Adolfo Zaldívar; el ministro de Infraestructura de la Provincia de Mendoza, Rolando Baldasso y el diputado Ricardo Alfonsín.

“Estamos en una etapa decisiva de trabajo en conjunto con la Entidad Binacional, cumplimentando los plazos que fueron estipulados en la reunión que llevaron a cabo la presidenta Cristina Fernández con su par Ricardo Piñeira. Confiamos en avanzar solidamente en este camino de integración” destacó Hugo Eurnekian.

Por su parte, el diputado mendocino, motivó a los diputados a “firmar una declaración de interés para respaldar el proyecto del Corredor Bioceánico Aconcagua.” El Embajador declaró estar “comprometido con la iniciativa porque influye de forma decisiva y positiva en el crecimiento e integración de Chile y Argentina con el mundo”.

Asistieron tambien Sergio Chodos, Director del Banco Central; Gabriela Stortoni, de cancillería; Martín Arias Duval, director de migraciones; Carlos Raimundi, y los diputados Alfredo Atanasoff, Ciampini y Ortíz, entre otros. 

FUENTE: Corporación América

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar