EL MINTUR REALIZÓ TALLER DE SENSIBILIZACIÓN DEL PORTAL EDUCATUR

El taller se llevó a cabo en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y participaron técnicos de organismo provinciales, entre ellos: Catamarca, Salta, Jujuy Cordoba, Río Negro, Tucumán, Buenos Aires, Misiones, La Rioja, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Además diferentes universidades se adhirieron a participar en el Portal Educatur: Universidad de Palermo, UADE, Universidad Abierta Interamericana, Kennedy, Comahue, Quilmes, San Martín, La Plata, Aconcagua y Cuyo.

El Portal Educatur aparece como una nueva herramienta de la Dirección Nacional de Calidad Turística que ejecuta el equipo de la Dirección de Calidad y Formación en Turismo del Ministerio de Turismo de la Nación (MINTUR). Asimismo, se encuentra alineado dentro del Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable 2020 de la Argentina, consensuado con las provincias dentro del cual la educación y la calidad tienen como objetivo potenciar la mejora de los recursos humanos de la actividad turística para generar valor e innovación a través de la gestión del conocimiento.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar