DIRECTRICES DE ACCESIBILIDAD EN ALOJAMIENTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS EN SALTA

Un Taller de Sensibilización sobre Directrices de Accesibilidad en alojamientos y servicios turísticos, fue realizado en la ciudad de Salta en el marco del Programa Directrices de Accesibilidad en Alojamientos y Servicios Turísticos que lleva adelante el Ministerio de Turismo de la Nación (MinTur).

Organizado por la Dirección Nacional de Calidad Turística del MinTur, el Servicio Nacional de Rehabilitación (SNR) y el Ministerio de Turismo y Cultura de Salta, con la colaboración de la Dirección General de Políticas Sociales para Personas con Discapacidad de Salta, el encuentro contó la presencia del ministro de Turismo y Cultura de Salta, Mariano Ovejero, y del secretario de Turismo provincial, Fernando García Soria.

Los disertantes, Pamela Florindo (MinTur) y Mauricio Capart (SNR), informaron a los prestadores de servicios turísticos locales sobre la metodología de implementación de las directrices y sus ejes fundamentales.

Por otra parte, está previsto que a partir de septiembre comience en Salta la primera etapa de implementación del programa en aquellos alojamientos y servicios turísticos que hayan adherido al programa.

Las Directrices de Accesibilidad en Alojamientos y Servicios Turísticos integran el nivel inicial del SACT (Sistema Argentino de Calidad Turística) y tienen como objetivo realizar tareas de sensibilización en establecimientos turísticos sobre aspectos relativos a la accesibilidad y a la mejora de la calidad de los servicios.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar