Dakar 2013

En esta edición Salta, tendrá dos tramos de competencia, que corresponderán a las primeras que realicen los competidores en territorio Argentino y un Vivac.

Funcionarios y organizadores dialogaron sobre el recorrido y cuestiones operativas, que incluirán un trabajo integrado entre Seguridad, Defensa Civil, Samec, Patrimonio, Ambiente y Turismo, entre otras. En el encuentro se conversó acerca del recorrido estimado en ambas provincias y sobre cuestiones operativas, que incluirán un trabajo integrado entre las diferentes áreas involucrando a Seguridad, Defensa Civil, Samec, Patrimonio, Ambiente y Turismo, entre otras, para garantizar un espectáculo nivel internacional.

El Dakar 2013 se correrá del 5 al 20 de enero. Largará en Lima (Perú) y llegará a Santiago (Chile), aunque las rutas serán definidas por los organizadores durante los próximos meses.

En su paso por Argentina, en camino de Perú a Chile, el rally recorrerá Salta, Jujuy, Tucumán, Córdoba, La Rioja y Catamarca. En esta edición Salta, tendrá dos tramos de competencia, que corresponderán a las primeras que realicen los competidores en territorio Argentino y un Vivac. La carrera partirá el 5 de enero desde Lima, descendiendo hasta el ingreso de la etapa 7, el viernes 11, por el Paso de Jama hasta llegar a Salta, donde está previsto que los competidores pasen la noche en un Vivac que se ubicará en el Centro de Convenciones de Limache.

Esta semana funcionarios de Salta y Jujuy, junto a los organizadores del Rally Dakar, realizarán un reconocimiento de la zona de competencia para avanzar con el plan se seguridad que se organizará para la ocasión.

 FUENTE: Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar