¡Comenzó Tango Buenos Aires Festival y Mundial!

Del 14 y hasta el 28 de agosto, más de 2000 artistas te invitan a vivir la diversidad y energía del género a través de una programación de excelencia.

Comenzó Tango Buenos Aires Festival y Mundial, el encuentro tanguero de mayor repercusión internacional, con más de 2000 artistas que te invitan a vivir la diversidad y energía del género.

Tango: Llega hasta donde vos estás.

Vení a ver Los Acústicos de la Usina del Arte, La Nueva Escena en el Teatro Colón, Los Dorados 20 en el Teatro Regio , el Circuito Tango en el Anfiteatro del Parque Centenario, el Homenaje a Astor Piazzolla, la Feria de ProductosClases, Encuentros, Milongas y Conciertos en el Centro de Exposiciones y como broche de oro en el Luna Park, los mejores bailarines del mundo compitiendo en el 10º aniversario del Mundial.

Todas las actividades y espectáculos son de entrada gratuita.

Sedes:
Centro de Exposiciones, Usina del Arte, Teatro Colón, Teatro Regio, Anfiteatro del Parque Centenario, Luna Park

Todas las actividades de Tango Buenos Aires Festival y Mundial son gratuitas.

ENTRADAS PARA EL CENTRO DE EXPOSICIONES, EL ANFITEATRO DEL PARQUE CENTENARIO Y EL TEATRO REGIO

Para el Centro de Exposiciones, el Teatro Regio y el Anfiteatro del Parque Centenario no es necesario el retiro previo de entradas;  el ingreso es por orden de llegada hasta agotar la capacidad de cada sala.

Para las clases de baile que se llevan a cabo en el Centro de Exposiciones es necesario inscribirse media hora antes del inicio de la actividad ya que el cupo es limitado.

ENTRADAS PARA LA USINA DEL ARTE

  • Para el Concierto de Apertura del martes 14 de Agosto a las 20:30 h, el ingreso es con entrada. Las entradas se regalarán a través de la 2×4 y otros medios y se sortearán en el facebook de Festivales
    La entrada al Concierto es por la calle Caffarena 42
  • Para los Acústicos de la Usina del Arte las entradas se entregan el mismo día del espectáculo en el Puesto de Informes de la sede según el siguiente criterio:

§   A las 14 h se entregan las entradas para las funciones programadas hasta las 17:30 h.

§   A las 17 h se entregan las entradas para las funciones programadas para después de las 18 h.

Se podrán retirar 2 (dos) entradas, como máximo, por persona para cada función.

  • Para las Fiestas y Milongas y Conciertos Exclusivos y Panorama no es necesario el retiro previo de entradas.
  • La instalación de Leandro Erlich se podrá visitar los días que en la sede se realicen actividades. Los horarios de apertura y cierre coinciden con el inicio y finalización de dichas actividades.

ENTRADAS PARA EL TEATRO COLÓN

Las entradas para la función del Teatro Colón se entregan el sábado 18 de agosto a partir de las 11 h en la Boletería del Centro de Exposiciones. Se podrán retirar 2 (dos) entradas, como máximo, por persona para cada función.

ENTRADAS PARA EL LUNA PARK

Las entradas para las Finales de las categorías Tango Salón y Tango Escenario que se desarrollarán en el Luna Park se entregan el lunes 20 de agosto a partir de las 11 h en la Boletería del Centro de Exposiciones, hasta agotar la capacidad de 10 mil localidades. Se podrán retirar 2 (dos) entradas, como máximo, por persona para cada función.

FUENTE:  Agenda Cultural, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar