Aerolíneas Argentinas mantendrá tres vuelos semanales a Chapelco

A raíz de las acciones realizadas por el Ministerio de Turismo de la Nación y Neuquentur, la empresa Aerolíneas Argentinas, mantendrá tres frecuencias semanales durante el mes de septiembre entre Buenos Aires y San Martín de los Andes. La compañía aérea estatal se había comprometido a sostener dos vuelos semanales, y que fruto de las gestiones realizadas, y del diálogo permanente entre las autoridades, se ha arribado a este nuevo cronograma que ya figura en pantalla.

“Estamos muy agradecidos con el Ministro Meyer quien, en cuanto le llevamos nuestra inquietud respecto de la caída de frecuencias en la ruta Aeroparque – Chapelco a partir de septiembre, realizo las gestiones necesarias ante Aerolíneas Argentinas para que se incremente un 50% la oferta prevista para la temporada baja”, detalló Sebastian Caldart, presidente de Neuquentur.

Además, explicó que la nueva frecuencia ya está en pantalla, lo que es de gran utilidad para aprovechar al máximo la temporada invernal del Programa Aerolíneas Vacaciones, y también de cara a la temporada de pesca genera certeza a los operadores.

Por su parte, Salvador Vellido, Secretario de Turismo de San Martín de los Andes, quien también participó de la mesa de negociación expresó “Esta respuesta que nos ha dado Aerolíneas, certifica que cuando se trabaja de manera coordinada y anteponiendo el bien común, se consiguen muy buenos resultados”.

FUENTE: NeuquenTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar