Entrega de homologaciones en San José

El ministro de Turismo de Entre Ríos, Hugo Marsó, encabezó hoy viernes el acto de entrega de certificaciones a distintos alojamientos. En tanto que el intendente de dicha localidad, Pablo Canali, recibió la validación “tur.ar”.

El ministro de Turismo de Entre Ríos, Hugo Marsó, encabezó una delegación de dicha cartera, en una visita realizada hoy viernes a la localidad de San José. Allí se entregaron homologaciones a distintos alojamientos del departamento Colón. Además, el intendente,  Pablo Canali, recibió la validación del portal turístico oficial de la ciudad de San José denominado www.sanjose.tur.ar.

El evento fue realizado en el Centro Saboyano. Marsó estuvo acompañado por el secretario de Turismo de la provincia Raúl González, el director de Servicios Turísticos de la provincia, Romeo Pisano, la coordinadora del Area Técnica, Patricia Raimundo y la Coordinadora de Gestión del Río Uruguay, Claudia Pagnotta.

Sobre la entrega de homologaciones Canali manifestó que “acompañanamos al sector privado con medidas que tengan que ver con la mejora de la calidad. Todos venimos mejorando la calidad del servicio turístico y lo seguiremos haciendo». Agregó luego que «ahora acompañamos el desarrollo de la ciudad con una página turística de muy buena calidad. Destacamos el trabajo de la Secretaría de Turismo de nuestra ciudad en conjunto con el sector privado».

Marsó posteriormente afirmó que «estamos mejorando la calidad del servicio y para ello trabajos realizando, por ejemplo, distintos relevamientos sobre la calidad de los alojamientos que tenemos en toda la provincia».  

También se refirió al portal turístico: «Todo lo turístico tiene que ser .tur.ar . Nuestra provincia es la primera que lo aplica en todos sus destinos, entregándole nosotros el dominio a cada municipio para controlar la calidad. La garantía del Estado está en los sitios .tur.ar.» 

Por ello enfatizó que «es un paso fundamental lo de la validación de los dominios .tur.ar, hoy lo hizo la localidad de San José. Es muy importante para el turista que sea la provincia quien le da la seguridad que lo que esta viendo en esa página es libre de engaños y estafas».


VISITA GUIADA. La comitiva del Ministerio de Turismo culminó la jornada con un recorrido por el Museo Histórico Regional de Colonia San José y la fábrica de Licores Bard respectivamente.
La primera visita fue guiada por el director del lugar Hugo Martin, quien brindó detalles de las piezas que contiene el Museo. Las delegación fue acompañada por autoridades locales.
Pasado el mediodía se visitó la fábrica de Licores Bard, donde su propietaria, Olga Bard, dio a conocer a los visitantes la historia de dicho lugar y explicó como es la elaboración de dicho producto.

FUENTE: Prensa Ministerio de Turismo de la Provincia de Entre Ríos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar