Coloridas actividades prevén para el fin de semana temático “Paraná se disfraza”

Caricaturistas en la vía pública, bienvenida a turistas en hoteles y restaurantes, fotos con disfraces virtuales y números artísticos en la vía pública forman parte del programa de actividades en el marco de “Paraná se disfraza”, el fin de semana temático que prepara la capital entrerriana para el período entre el 18 y 20 del corriente.

Las actividades se realizan en forma conjunta entre la Secretaría de Turismo y Deportes y de Cultura, en coincidencia con la realización en Paraná de la XIV Fiesta de Disfraces. La ciudad prevé un importante movimiento turístico ese fin de semana para el cual la mayor parte de las plazas hoteleras están reservadas.

El titular de Turismo y Deportes, Carlos Monti puso de relieve que “toda la ciudad prepara sus colores y alegría para recibir al viajero con sus músicos, bailarines, caricaturistas, actores, conserjes, mozos, guías de turismo y toda su comunidad. Será un fin de semana largo inolvidable».

Para dar a conocer detalles de las actividades programadas con vista al fin de semana temático “Paraná se disfraza” la secretaría de Turismo y Deportes de la Municipalidad convocó a una reunión con los diferentes sectores que componen la mesa de consenso para la actividad turística de la capital entrerriana, la que se realizó en sede de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná.

En el marco del fin de semana temático, habrá caricaturistas apostados en diferentes lugares para el dibujo instantáneo de los visitantes, un ámbito para la realización de fotos con montaje virtual de disfraces y grupos coreográficos en la vía pública. Se prevén acciones de bienvenidas a los turistas a cargo del personal de Turismo y Deportes, con sorteos de premios en hoteles y restaurantes; habrá actuaciones artísticas en la peatonal San Martín, el Patito Sirirí, la Rotonda de Puerto Nuevo, y en el Parque Nuevo. Los disfraces serán un recurso común en todas las acciones e incorporarán a un informante “especial” que recorrerá locales comerciales para brindar información sobre la actividad del fin de semana.

FUENTE: Prensa Turismo Paraná

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar