Las Bahamas con agentes de viajes latinoamericanos

El Ministerio de Turismo de Bahamas apunta sus esfuerzos en la captación de turistas Latinoamericanos, por tal motivo organizó en los últimos dos meses varios Fam Trips para operadores y agentes de viajes de la región.

El Ministerio de Turismo de Bahamas está trabajando en diferentes acciones con el objetivo de que más visitantes latinoamericanos puedan descubrir este maravilloso destino.

En un trabajo conjunto con los representantes en Colombia, Brasil y Argentina, y haciendo un gran esfuerzo para cubrir el cono sur, la región andina y Brasil, durante los últimos dos meses se organizaron diversos fam trips para operadores y agentes de viajes latinoamericanos. Algunas de las empresas que participaron de estos fams son: Luz Verde y Solways de Colombia, Eves, Topdest e Interturis de Argentina, Expan Tours de Chile, HDP de Ecuador, Nobilis Turismo y Master Viagens de Brasil.

Hacia finales de septiembre, aproximadamente 100 operadores, agentes de viajes y miembros de compañías aéreas habrán disfrutado de Bahamas. Durante estos viajes, el principal objetivo es descubrir la esencia del destino, además de visitar algunos hoteles de las islas. Algunos de los establecimientos incluidos en la inspección son Atlantis, Sandals Royal Bahamian, Sheraton, Wyndham, Hilton, Breezes, Riu Palace, Comfort Suites, Best Western y One&Only Ocean Club, en Nassau & Paradise Island. En Gran Bahama se incluyeron los hoteles Radisson Grand Lucayan, Viva Wyndham Fortuna Beach y Pelican Bay en Lucaya Resort. En la isla Exuma, el hotel visitado es Sandals Emerald Bay.

El motivo principal que condujo a la organización de estos Fam Trips es dar a operadores y agentes de viajes latinoamericanos las herramientas para que puedan recomendar el destino y experimentar estas islas únicas, de manera de poder adaptar cada viaje según los intereses, presupuesto y necesidades de cada cliente.

Para visitar y disfrutar Bahamas, encontrará más información en: www.bahamas.com

Las Islas de las Bahamas, ubicadas solo a 50 millas al sudeste de la Florida, están compuestas por 700 islas y más de 2000 cayos distribuidos en las aguas del Océano Atlántico. Con más de 30 islas y cayos habitados, Bahamas sorprenderá a los visitantes con su combinación de cultura, gastronomía, historia y entretenimiento bajo el sol.

Bahamas – No lo has visto todo!

http://www.facebook.com/nolohasvistotodo

FUENTE: DBD Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar