Expovenado 2012 – 18/08/2012 – Venado Tuerto, Santa Fe

La 76º Exposición Nacional de Agricultura, Ganadería, Granja, Industria y Comercio “ExpoVenado 2012”, se realizará el 18, 19 y 20 de Agosto del corriente año, en el predio rural de SociedadRural Venado Tuerto.

En cuanto a la exposición en sí, contamos con la presencia de más de 300 expositores, la asistencia de 70.000 personas y un importante número de operaciones comerciales concretadas durante la muestra, logrando que la misma se transformara en uno de los acontecimientos con más relevancia de la provincia de Santa Fe.

ExpoVenado cuenta desde hace algunos años con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, la Municipalidad de Venado Tuerto, y Ferias y Exposiciones Argentinas y Clarín Rural, incorporando de esta manera la necesaria conjunción entre lo público y privado, y el crecimiento social que ello otorga a cualquier emprendimiento. Desde la institución, insistimos en destacar la muestra como el espacio “donde se encuentra la región”, ya que participan más de veinte Comunas y Municipios del sur de Santa Fe y sudeste de Córdoba, aportando el movimiento cultural y productivo que identifica a cada localidad.

En cada nueva edición quienes organizamos ExpoVenado trabajamos para sumar atracciones orientadas a incentivar la presencia del público, a quien esta dirigida una nutrida cartelera de actividades, y entre las que se cuenta el sorteo de un automóvil 0 Km.

También ExpoVenado cuenta con un tambo en funcionamiento, una importante cantidad de reproductores en la muestra ganadera, una pista demostrativa para pick-ups 4×4 y un parque de maquinaria agrícola usada. La educación no es ajena a Sociedad Rural Venado Tuerto, es por esto que el Pabellón Sabores del Campo esta dedicado exclusivamente a las escuelas, poniendo especial énfasis en aquellas con orientación agropecuaria. En el marco de ExpoVenado también se realiza la Fiesta Nacional de la Semilla, con la elección de su Reina.

 FUENTE: INPROTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar