Llao Llao 21K – Media Maratón Bariloche

Por tercer año consecutivo, y más linda que nunca, la Ciudad de Bariloche recibirá a corredores de todo el país así como de países vecinos para la Tercera Edición de la Carrera Llao Llao 21K – Media Maratón de Bariloche.

Esta carrera del tipo Pedestre o Running cuenta con 2 modalidades: 15K y 21K, recorriendo uno de los lugares más impactantes de la Patagonia Argentina, el Parque Municipal Llao Llao.

Después de haber realizado la segunda edición en el año 2011, con las dificultades naturales que atravesó la región, este año se organiza nuevamente con el objetivo de seguir posicionando la carrera como un clásico nacional y latinoamericano. Se espera este año contar con corredores de varios países de la región.

LLao LLao Hotel & Resort Golf – Spa, será el anfitrión de este evento y abrirá sus parques para oficiar de lugar de salida y llegada de la carrera. Además, en el histórico Hotel se realizarán las acreditaciones y se entregarán los Kits de participación. Como es de costumbre, la Ceremonia de Premiación se realizará en el Gran Salón Llao Llao.

Esta edición contará nuevamente con un condimento que enriquece el evento como experiencia. El “Seminario Running Llao Llao”, exclusivo para corredores, tendrá como oradores a referentes destacados del Deporte que compartirán conocimientos de entrenamiento y motivación.

Para mayor información o inscripciones, visitar www.llaollao21k.com o en facebook http://www.facebook.com/llaollao21k

FUENTE: INPROTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar