El Presidente de Aerolíneas Argentinas recibió a los gremios aeronáuticos y volvió a ratificar que mañana operarán los vuelos con normalidad.

Comenzó de esta manera la ronda de discusiones paritarias.

En el marco de las discusiones paritarias el Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, se reunió esta tarde con los integrantes de la Federación Argentina del Personal Aeronáutico (FAPA).

Al encuentro asistieron Edgardo Llanos, Secretario General de la Asociación de Personal Aeronáutico (APA); Ricardo Frecia, Secretario General de la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA); Rubén Fernández (Secretario General de la Unión de Personal Superior Aeronáutico (UPSA); y Jorge Pérez Tamayo, Presidente de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA).

Previo a esta reunión Recalde recibió a una delegación de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA) encabezada por su Secretario General, Ricardo Cirielli.

De esta forma comenzaron las rondas de discusiones paritarias con la totalidad de los gremios aeronáuticos.

En ambas reuniones, Recalde planteó la necesidad de que gremios y empresa trabajen mancomunadamente con el objetivo de seguir avanzando en la recuperación de la línea de bandera y garantizaron que las operaciones para el día de mañana viernes, se desarrollarán en forma normal.

FUENTE: Aerolíneas Argentinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar