EL MINTUR EN ENCUENTRO SOBRE FORMACIÓN EN POLÍTICAS SOCIALES

El Ministerio de Turismo de la Nación, a través de la subsecretaria de Desarrollo Turístico, Valeria Pellizza, participó del Tercer Encuentro del Seminario de Formación en Políticas Sociales y Responsabilidad Social realizado en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Durante su exposición, Pellizza destacó aspectos significativos del Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable 2020 (PFETS 2020), “fruto del fortalecimiento de una política de Estado que articula de manera permanente los esfuerzos públicos y privados”.

La funcionaria también brindó información cuantitativa para dimensionar el impacto económico y social de la actividad turística y, además, se refirió a la propuesta de responsabilidad social promovida en conjunto con los empresarios del sector turístico, poniendo énfasis en la gestión ambiental y la inclusión social y laboral.

Al seminario asistieron funcionarios de diferentes organismos públicos involucrados con la responsabilidad social.

Durante la jornada fue especialmente recordado el legado de Eva Perón, como creadora del ideario de justicia social y referente de la militancia por una política de ampliación y reconocimiento creciente de los derechos sociales.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar