EL MINISTRO MEYER RECIBIÓ A DIRECTIVOS DE AOCA

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, se reunió con los directivos de la AOCA (Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos) Diego Gutiérrez (presidente) y Fernando Gorbarán, acompañados por el director ejecutivo de la entidad, Fernando Llambí. Del encuentro también participó el coordinador de Turismo de Reuniones del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Pablo Sismanián.

Los directivos de ACOCA realizaron la invitación formal al Ministro para presidir el estrado durante la inauguración de Expoeventos 2012, que tendrá lugar entre los días 14 y 16 de agosto en la Ciudad de Buenos Aires.

El día 16 de agosto tendrá lugar el 13º Encuentro Nacional de Destinos Sedes de Eventos, ámbito que reúne a todos los referentes del segmento y que es realizado conjuntamente entre el INPROTUR y AOCA. En el Encuentro se desarrollará el caso exitoso de la postulación al Congreso Mundial de ICCA 2015, la actualización del Plan de Marketing del Turismo de Reuniones 2012-2016 y una presentación de la Global Business Travel Association (GBTA), en la que las autoridades de la sección argentina darán ejemplos de selección de destinos para los eventos corporativos que desarrollan. Por su parte, el Ministro destacó la importancia del nuevo centro de convenciones en Santiago del Estero, y que por primera vez la provincia estará presentando su oferte para el segmento expoeventos.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar