Salta Reuniones: El INCAA eligió Salta para llevar a cabo sus capacitaciones

Nuevamente el INCAA elige Salta para llevar a cabo sus capacitaciones, convocando a cuatro expertos en la temática provenientes de la Unión Europea con extensos antecedentes y probadas producciones.

En colaboración con el Consejo Asesor del SATVD-T concretó una capacitación consistente en talleres de especialización y fortalecimiento de proyectos destinados a los productores y realizadores independientes ganadores de los concursos federales de miniseries documentales y de unitarios documentales en el marco del Plan Operativo de Promoción y Fomento de contenidos audiovisuales digitales que lleva adelante el INCAA junto al Ministerio de Planificación Federal. La misma tuvo lugar el viernes 27 y sábado 28 de julio en la sede de la Escuela de Administración Pública.

Se convocó a cuatro expertos en la temática provenientes de la Unión Europea con extensos antecedentes y probadas producciones. Se trata de Fracoise Gazio de Francia, Jacques Laurent de Bélgica, Oriol Gispert de España y Alessandro Signetto de Italia.

FUENTE: Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar