SE FIRMO EL ACTA COMPROMISO PARA LA CREACION DE LA CAMARA DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS

Con presencia de la Cámara Argentina de Turismo, representada por su Presidente Oscar Ghezzi, el viernes 20 de julio se desarrolló en la capital de San Luis una reunión para avanzar en la creación de la Cámara de Turismo de esa provincia.

Al cabo del encuentro se decidió firmar un “Acta Compromiso” para la fundación de dicha Cámara, y se convocó a una nueva reunión para dentro de 30 días, con la intención de sumar a mayor cantidad de entidades privadas representativas del turismo de San Luis con la intención de ampliar el debate.

El Presidente de la CAT, viajó acompañado por el Director Ejecutivo de la entidad, Lic. Ramiro Alem, y ambos ofrecieron el asesoramiento y apoyo derivado de la experiencia de la CAT a lo largo de sus años de actuación, y los trabajos similares que la Cámara Argentina de Turismo viene realizando en distintas provincias, alentando la creación de cámara de turismo provinciales, todo ello dentro de la estrategia de la CAT de consolidar el turismo nacional.

Este tipo de acciones han dado resultado positivos en las provincias de Santa Cruz, Neuquén, Chubut, Tierra del Fuego y Misiones, en donde se han constitutido las cámaras provinciales o se ha avanzado sustancialmente en la concreción de ese objetivo.

FUENTE: Cámara Argentina de Turismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar