LA CAT INSCRIBE PARA LAS PRESENTACIONES DEL TURISMO ARGENTINO EN FERIAS DE VENEZUELA Y PANAMA

Del 6 al 9 de setiembre el turismo nacional estará presente en FITVEN, en Caracas, y el 28 y 29 del mismo mes, en EXPOTUR, en la Ciudad de Panamá.

La Cámara Argentina de Turismo continúa inscribiendo a los interesados en participar de las ferias FITVEN, en Caracas (Venezuela) y EXPOTUR, a realizarse en ciudad de Panamá, ambos eventos en el mes de setiembre.

Estas acciones son organizadas por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), con el apoyo de la CAT en la coordinación de las empresas que viajan para tomar parte en esas ferias.

La primera de esas acciones se desarrollará del 6 al 9 de setiembre en Caracas, donde los productos y destinos nacionales se estarán presentando en FITVEN. Las dos primeras jornadas, 6 y 7 de setiembre, estarás destinadas al ingreso exclusivo de público profesional, mientras que el resto de los días también se permitirá el acceso de público general.

Para facilitar el desplazamiento de los empresarios que viajarán a esta feria en Venezuela, Aerolíneas Argentinas dispondrá de un AD25 otorgado para los participantes en la ruta Buenos Aires/Caracas /Buenos Aires.

LA PRESENTACION ARGENTINA EN PANAMA

Completando estas actividades de promoción del turismo argentino, está prevista la participación en la feria EXPOTUR, a realizarse en Ciudad de Panamá el 28 y 29 de setiembre. En este caso, el día anterior al comienzo del evento se realizará una presentación y almuerzo con operadores y agentes de viajes locales y de América Central, prensa y autoridades diplomáticas.

En el caso de EXPOTUR, la primera jornada será exclusiva para el acceso de compradores y citas establecidas, y el sábado 29 también se permitirá el ingreso de público general, destacando que para esta acción en Panamá, la empresa Copa Airlines otorgará  un descuento del 10% para los participantes.

FUENTE: Cámara Argentina de Turismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar