Tango BA – Festival y Mundial del 14 al 28 de Agosto 2012

En agosto se viene Tango Buenos Aires Festival y Mundial, el evento tanguero de mayor repercusión internacional. Inscribí tu pareja en las categorías Tango Salón y Tango Escenario del décimo Mundial de Baile. Además ya podés presentar tu propuesta para tener un stand en la Feria de Productos.

Está abierta la inscripción para participar del Mundial de Baile (se cumplen 10 años de su primera edición) y de la Feria de productos de Tango Buenos Aires Festival y Mundial, el mayor encuentro tanguero del mundo, que del 14 al 28 de agosto tendrá como sede principal el Centro de Exposiciones (Figueroa Alcorta y Pueyrredón, al lado de la Facultad de Derecho de la UBA). Hasta el viernes 27 de julio los interesados podrán registrarse a través de los formularios disponibles en esta misma página web o personalmente imprimiendo el formulario correspondiente y presentándolo en Diagonal Norte 832 6to piso de lunes a viernes de 12 a 19 h. En el caso de la Feria de Productos, que se desarrollará del 15 al 26 de agosto, se podrá presentar la propuesta en esta misma página web o también imprimiendo el formulario, adjuntando los archivos requeridos, para presentar una carpeta en el lugar y horario indicado anteriormente.

Tango Buenos Aires Festival y Mundial permite a los bailarines participar en las categorías Tango Salón y Tango Escenario para competir junto a los mejores bailarines del mundo. En cuanto a la ya tradicional Feria de Productos, brinda la oportunidad para que pequeños y medianos emprendimientos relacionados con la cultura tanguera de Buenos Aires, tengan un escenario privilegiado de exhibición y comercialización.

FUENTE: www.tangobuenosaires.gob.ar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar