Promoción de atractivos turísticos de Paraguay en el Shopping China

En pos de dar a conocer sus atracciones turísticos, Paraguay se presentará en el Shopping China, en la Ciudad de Pedro Juan Caballero, capital del Departamento de Amambay, los días 4 y 5 de agosto donde el público podrá disfrutar de danzas típicas, llevarse folletería turística y regalos en sorteos.

Con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay y el Paraguay Convention & Visitors Bureau, el destino se presenta en el Shopping China, los días 4 y 5 de agosto, uno de los sitios más concurridos por brasileros y paraguayos para realizar compras de productos nacionales e importados, ya que se encuentra sobre la ruta más directa que los comunica, como es la Ruta V con Avenida Internacional.

Paraguay tendrá un espacio donde atenderá al público interesado en viajar al destino, mostrándoles las diversas alternativas turísticas que hay para los visitantes, desde dónde empezar a conocer el país, alojamientos, excursiones, ciudades y pueblos. Serán dos jornadas en las que el Destino Paraguay mostrará además su cultura a través de danzas típicas, música, y realizará una promoción conjunta con el Shopping China, dirigida a los clientes del lugar. Por otro lado, los visitantes que se acerquen podrán participar de sorteos preparados para la ocasión.

La delegación paraguaya que estará durante esos dos días y que brindará información, estará integrada por representantes de la SENATUR, del PC&VB y de las siguientes empresas privadas: Hotel Casino Acaray, Guaraní Esplendor, Sheraton Asuncion, Resort Yacht & Golf Club Paraguayo, Hotel Boutique La Misión, Granados Park y el Bourbon Conmebol Convention Hotel.

FUENTE: MKTG Network

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar