CHACO, UN ESPACIO QUE DEBATIRÁ EL TURISMO DE LAS PROXIMAS DÉCADAS

Con el auspicio del Ministerio de Turismo de la Nación (MINTUR) y el Consejo Federal de Turismo (CFT), la ciudad de Resistencia será sede del Segundo Encuentro de Desarrollo Local bajo el eje: ¿Turismo futuro o futuro de turismo? El encuentro se realizará los días 30 y 31 de agosto y reunirá a actores públicos del sector turístico y distintas áreas gubernamentales.

Las jornadas se llevarán a cabo en Domo del Centenario y están orientadas a unir esfuerzos en pos de un desarrollo sustentable que conlleve a la optimización de la competitividad de la oferta turística argentina, generando un espacio de encuentro federal de análisis, debate y concertación de políticas públicas.

El evento contará con conferencias magistrales, paneles integrados por disertantes nacionales e internacionales, y el Banco de Experiencias: un espacio para la presentación de aquellas experiencias ocurridas en nuestro país, en las que la innovación se haya constituido como un factor distintivo.

El Ministerio de Turismo de la Nación y el CFT brindarán exposiciones de las estrategias para potenciar el turismo como instrumento central del desarrollo argentino.

También se abordarán las nuevas formas de comercialización turística (marketing turístico del Siglo XXI y Work Shops virtuales), y aspectos jurídicos del comercio electrónico, de las nuevas formas de promoción y contratación de servicios turísticos y la armonización legislativa en materia de contratación electrónica en espacios integrados como el Mercosur.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar