Zamorano Viajes certifica normas ISO 9001:2008 y la IRAM SECTUR 42910

En el mes de mayo del corriente año, mediante un ágape realizado, Zamorano Viajes presentó formalmente la certificación de Normas de Calidad  ISO 9001:2008 e IRAM SECTUR 42910 para empresas intermediadoras de servicios turísticos.

Esta reunión contó con representantes de las siguientes organizaciones: Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT) sede Mar del Plata, Ente Municipal de Turismo (Emtur), e Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM). La gerente de IRAM, Lic Cristina Sainz Birrum, fue la encargada de entregar los certificados correspondientes, y acompañó con un discurso en donde resaltó la particular importancia de la certificación de calidad para las empresas del sector turístico.

Por su parte, el titular de la empresa Diego Zamorano, relató desde la génesis de la empresa hasta la actualidad las diferentes etapas del desarrollo y cuales fueron los elementos que en pocos años llevaron a tomar el camino en el que actualmente se encuentra Zamorano Viajes.

Este tipo de desarrollo, propicia la mejora de la competitividad del sector en general, y a la vez denota una voluntad explícita en cuanto a la necesidad de diferenciación y mejora continua que la empresa tiene como parámetros.

Si bien la aplicación de estas certificaciones en el ámbito del turismo es relativamente nueva, la tendencia marca que     van en continuo desarrollo y el contexto propicia a que abarque a los diferentes actores involucrados en el mercado.

Cabe destacar que las Normas IRAM SECTUR son una herramienta que integra el Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT), situándose en el nivel avanzado del mismo.

FUENTE: Dirección Nacional de Gestión de Calidad – Ministerio de Turismo de la Nación

Un comentario sobre “Zamorano Viajes certifica normas ISO 9001:2008 y la IRAM SECTUR 42910

  • el 30 julio, 2023 a las 12:03 PM
    Permalink

    Buenos dias, viaje con Zamorano a Federacion, Entre Rios en Julio 2023. No estoy conforme con el servicio. Quiero hacer un descargo y envie un correo que nunca fue respondido. Agradeceria saber donde corresponde hacer mis comentarios. Muchas gracias.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar