Rio Hondo implementa Directrices de Calidad Turística para Termas

El día 04 de julio se llevó a cabo el Taller de Sensibilización de las Directrices de Calidad Turística para Termas en la localidad de Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero, dirigida a los establecimientos interesados del sector. Asimismo se realizaron entrevistas con los ya distinguidos, quienes participarán este año de la etapa de revalidación de dicha distinción.

Las Directrices de Calidad Turística para Termas son recomendaciones o pautas de acción destinadas a mejorar la prestación de los servicios turísticos de la actividad termal, preservando el medioambiente y desde una perspectiva socioeconómica sostenible.

La implementación de este programa, que tiene una extensión de 3 meses y medio, contempla 3 etapas de trabajo en destino a cargo de técnicos de la Dirección Nacional de Gestión de Calidad del Ministerio de Turismo de la Nación con talleres de capacitación y asesoramiento individual a las organizaciones termales adheridas.

Vale destacar que dichas organizaciones termales trabajarán durante todo este tiempo con las Directrices de Calidad Turística para Termas, así como con la Guía de Autoevaluación que facilita el diagnóstico y el Manual de Aplicación, que es un complemento con información adicional sobre las Directrices.

FUENTE: Dirección Nacional de Gestión de Calidad Turística- Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar