LA CAMARA ARGENTINA DE TURISMO PARTICIPARA DEL ENCUENTRO PARA AVANZAR EN LA CREACION DE LA CAMARA DE TURISMO DE SAN LUIS

La CAT sigue promoviendo la conformación de cámaras provinciales como forma de consolidar la presencia del sector privado.

El viernes 20 de julio, representantes de la Cámara Argentina de Turismo estarán en San Luis para avanzar en la búsqueda de consenso que deriven en la creación de la Cámara de Turismo de San Luis.

La presencia de la CAT en la provincia de San Luis estará liderada por el Presidente de la entidad, Oscar Ghezzi, y tiene como objeto aumentar la capacidad estratégica del sector privado empresarial y profundizar su valoración en todos los ámbitos, razón por la que desde la Cámara se apoya el accionar de las cámaras provinciales y se impulsa la creación de nuevas entidades.

Ghezzi viajará acompañado por el Director Ejecutivo de la CAT, Lic. Ramiro Alem, para seguir desarrollando los objetivos estratégicos que se ha fijado la Cámara Argentina de Turismo, con la intención de afianzar su liderazgo nacional, contribuyendo a consolidar al Turismo como actividad prioritaria para el desarrollo y crecimiento de nuestro país.

En consonancia con esos objetivos, la CAT estará en San Luis para trabajar en la creación de la Cámara de Turismo de la Provincia, para lo cual se llevará a cabo un encuentro en el Hotel Quintana, a partir de las 10:30. Posteriormente, a partir de las 12:30, se ofrecerá una conferencia de prensa para dar cuenta de los avances.

FUENTE: Cámara Argentina de Turismo – CAT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar