St. Lawrence Gap, el lugar donde divertirse

La región que se encuentra en la costa sur de Barbados combina una calle bulliciosa a lo largo de una bahía tranquila y en calma. Restaurantes de alta gama se codean con bares de karaoke y tiendas de ron.

St. Lawrence Gap es uno de las regiones de Barbados que espera por visitantes con muchas opciones para divertirse. Brinda una gran diversidad de condominios y hoteles con diferentes opciones. Todo está perfectamente sincronizado, los restaurantes son muy variados y brindan diferentes cocinas como mexicana, bajan, irlandesa, jamaiquina, inglesa, italiana, americana y china. La música que se escucha también es muy variada con shows para presenciar, sean de rock, reggae, calypso, R&B y salsa.  Después de la cena, muchos no se van a dormir hasta la madrugada ya que se puede ir a bailar toda la noche o quedarse en los bares hasta las 4 am los jueves, viernes y sábados especialmente. Los clubes ofrecen bandas de música locales, hay vendedores ambulantes tanto de día como de noche, al igual que taxis e incluso la posibilidad de realizar deportes acuáticos a cargo de operadores en la costa.

A saber, The Watering Hole es una cabaña blanca que brinda ron tradicional; Café Sol es un restaurant animado y bar de copas que sirve comida mexicana; Opa sirve comida tradicional griega; The Yellow Bird Hotel cuenta un fabuloso servicio y vistas excelentes; en Trattoria Bellini se puede compartir una cena gourmet de cocina italiana, con vistas al mar. Churrasco Paulo do Brasil se especializa en carnes brasileñas a la parrilla; Piscis es un distinguido y emblemático restaurant con menú internacional a la carta y Sweet Potatoes brinda platos locales Bajan. St. Lawrence Church es una bonita iglesia de piedra para ir a visitar y McBrides Pub es un concurrido bar irlandés  y una casa de comidas rápidas, con música en vivo y comidas informales, que continúa sus servicios de noche.  Lip Gloss es un nuevo bar y en Hal’s Car Park Karaoke Bar se puede cantar toda la noche.  Ya en Sugar Ultra Lounge, el ambiente es refinado, de estilo Ibiza, y se debe ingresar con vestimenta elegante. En Salvio Restaurant sirven platos locales e internacionales y el famoso “flying fish”. En Harlequin se puede cenar al aire libre con música de jazz de fondo; sus platos incluyen mariscos a la parrilla, delicias vegetarianas y postres caseros. Almond Beach Tree Restaurant and Bar ofrece desayunos y platos buffet. En Southern Palms and Garden Terrace, al lado del Southerm Palms Hotel se puede disfrutar de vistas inigualables de la playa Pink Pearl, con orquestas en vivo y degustar de sabores exóticos.  Muy cerca también se encuentran el Jade Garden Chinese Restaurant y el bar Grill Steak House.  Por último, el Chattel Shopping Village posee tiendas de ropa, artesanías, souvenirs, cafés y bares donde pasar un agradable momento, y en Pablo Dontes, los desayunos se extienden al igual que las cenas con diversos entretenimientos, con música de jazz en vivo los días miércoles.

Más información en www.visitebarbados.com/espanol

FUENTE: MKT Network

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar