El domingo 22 habrá degustación de platos típicos en la Costanera de Santa Fe

El domingo 22 de julio, a las 4 de la tarde habrá una demostración y degustación de platos típicos en la Costanera de Santa Fe. La actividad denominada Los sabores del Litoral, se enmarca en el programa  “Dos ciudades, un destino”, que se lleva a cabo entre Paraná y la capital santafesina. La primera degustación se realizó el domingo pasado en Paraná.

Como se informara, en esa oportunidad se ofreció al público explicaciones sobre la forma de preparar platos regionales del Litoral, especialmente aquellos en base a pescado de río. Luego hubo una degustación entre el público asistente.

El domingo 22 de julio a partir de las 16, ocurrirá lo propio en la Costanera santafesina, con la presencia de cocineros de ambas ciudades.

Cabe recordar que las vacaciones de julio son promocionadas en forma conjunta entre ambas capitales, con una amplia diversidad de atractivos a uno y otro lado del río y que constituyen, se indicó, un valioso producto turístico al momento de hacer llegar a los viajeros la invitación a visitar esta región del país.

FUENTE:  Turismo Paraná

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar