Apertura del spa del Hotel Bourbon Conmebol Asunción

El spa de nombre Santokh Wellbeing se encuentra dentro de un nuevo espacio moderno orientado al bienestar general que ocupa 500 m2.

La apertura de este nuevo sitio, en el que se incluye el spa del Hotel Bourbon Conmebol Asunción, sorprende por su equipamiento, dimensiones y moderna estructura. Se ubica en el sexto piso del establecimiento con 500 m2, los que se dividen en un amplio salón de belleza, spa, tienda de artículos deportivos, gimnasio (abierto al público con máquinas de última generación y capacidad para 60 personas), y sala de yoga. Específicamente en cuanto al Santokh Wellbeing, ofrece nueve cabinas para tratamientos, cuatro saunas, cuatro salas de relajación y masajes; dos Venus Wel (equipamientos que permite brindar procedimientos exclusivos en forma simultánea); hidroterapia, cromoterapia y termoterapia. Su decoración conjuga lo bello con lo funcional, en completa armonía, con estatuas y símbolos de la India, aromas y una cuidada iluminación. Más de 30 profesionales calificados estarán atendiendo a los huéspedes, brindando los servicios nombrados, incluso algunos puntuales como reductores, de desintoxicación, de rejuvenecimiento y otras opciones que se orientan a la estética y al bienestar. Dentro de este concepto y dentro de MK Gym, se presenta además la sala de yoga de Santokh con clases personalizadas o grupales tanto para huéspedes como para visitantes.

Es de destacar la presencia de la afamada peluquería de Dino Haute Coiffure, que se suma a los servicios del hotel con productos de primera calidad y profesionales acordes. Por su parte la tienda deportiva VO2 Multisport es una empresa dedicada a la comercialización de ropa deportiva especializada para fitness, ciclismo, atletismo, natación, triatlón, eco – aventura y otras actividades.

El emprendimiento se instala en el marco de posicionamiento del complejo hotelero que pretende ubicar al Paraguay como un destino de placer y bienestar, estrechamente ligado al de eventos y convenciones. La anfitriona, María Clemencia de Leoz, propietaria del Santokh Wellbeing, trabajó en el proyecto durante más de un año y en la fiesta de inauguración señaló: “Santokh es mi nombre espiritual, significa bienestar, felicidad. La propuesta es ofrecer equilibrio, armonía, cuidado del cuerpo, mente y espíritu. El spa cuida del cuerpo físico a partir del mundo sensorial, con el uso de colores y sonidos”. La noche de apertura incluyó, además de una visita guiada a las nuevas instalaciones, un desfile show de prendas deportivas, exquisitos platos presentados por chefs del hotel y en el final, el sorteo de numerosos e importantes premios entre los invitados.

FUENTE:  MKT Network

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar