Rebeca Selley, Gerente General de Four Seasons Hotel Buenos Aires, “Holetera del Año”

Es un placer y un orgullo para nosotros poder anunciar que Virtuoso Hoteles & Resorts y la revista Vida Virtuoso ha seleccionado a nuestra Gerente General Rebeca Selley Morales como candidata en la sexta edición de los premios «Virtuoso El mejor de los mejores» en la categoría de Hotelero del Año.

Rebeca Selley,es la única representante de Latinoámerica nominada, lo que es un orgullo para Buenos Aires y Argentina. Además es la única mujer entre todos los candidatos. Los otros nominados son de Italia, Mónaco, California y Japón.

La ceremonia de los premios «El mejor de los mejores», tendrá lugar en Las Vegas el  Miércoles 15 de Agosto, en la cena de  Hoteles y Resorts los nominados competirán en 10 categorías distintas. Los nominados fueron determinados por una encuesta de los miembros de agencias de viajes Virtuoso y los participantes en los Hoteles y Resorts del programa. Basado en los votos de nuestros miembros, en colaboración con los editores de la revista Life Virtuoso, los ganadores en cada categoría serán anunciados esa noche.

_____________________________________

Acerca de Four Seasons Hotels and Resorts

Dedicada a la innovación continua y a los más altos estándares de hospitalidad,  Four Seasons ha inventado el lujo para el viajero moderno.  Desde elegantes entornos de la mejor calidad  hasta el servicio detallado y altamente personalizado las 24 horas,  Four Seasons representa un verdadero hogar lejos de casa para aquellos que conocen y aprecian lo mejor.  La cultura Four Seasons, profundamente arraigada, es personificada por sus empleados – personas que comparten una misma pasión y se inspiran en ofrecer el mejor servicio.  Fundada en 1960,  Four Seasons ha atravesado un proceso estratégico de expansión, inaugurando hoteles en el centro de importantes ciudades y resorts en atractivos destinos en todo el mundo.  Actualmente con 87 hoteles en 36 países, y más de 40 hoteles en desarrollo, Four Seasons continuará liderando la hospitalidad de lujo con innovadores avances, facilitando los viajes de negocios y engalanando los viajes de placer. Para mayor información acerca de la compañía, le sugerimos visitar www.fourseasons.com.

FUENTE: Four Seasons Hotel Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar