HelijetsOnline y Amadeus firman un acuerdo para distribuir aviación ejecutiva y helicópteros

Las agencias de viaje podrán ofrecer un nuevo servicio
de la forma más sencilla

Amadeus incorpora a HelijetsOnline, el primer y único sistema internacional de búsqueda y cotización online para aviación ejecutiva con presencia en 53 países, a su sistema de distribución.

De esta forma, Amadeus Selling Platform ofrecerá al agente de viajes la posibilidad de buscar y seleccionar una oferta adecuada a los requerimientos del viajero y contactarse directamente con el operador. Así, el asesor puede ofrecer empresas 100% certificadas por los organismos nacionales de aviación, con 26.000 aeropuertos y helipuertos disponibles y más de 200 operadores en todo el mundo, 77 de estos ubicados en América Latina.

Esta incorporación le dará un valor agregado a las agencias, permitiéndoles ofrecer exclusivos vuelos chárter con un servicio de horarios y fechas flexibles, especialmente adaptadas a la necesidad del cliente. A su vez permite ampliar la oferta de servicios al incorporar viajes corporativos entre destinos comerciales y no comerciales. Entre los beneficios que se les acercan a las agencias también se encuentra la posibilidad de realizar ventas cruzadas con excursiones en helicópteros, ofreciéndolo a sus clientes dentro de paquetes turísticos o para realizar traslados desde un aeropuerto hasta cualquier helipuerto de la ciudad.

‘‘Desde Amadeus estamos orgullosos de incorporar a HelijetsOnline a nuestro sistema de distribución global, de manera que las agencias puedan disponer de nuevas opciones, que les permitan enriquecer la oferta a sus clientes, brindándoles un servicio más completo y con la más alta calidad,’’ dijo Mercedes Iacuzzi, Amadeus Business Development Manager.

‘‘Estamos muy contentos con esta alianza, y seguros que es de gran ventaja para nuestro servicio, ya que través de Amadeus Sellling Platform, estaremos integrándonos a la gran red global a la que pertenece Amadeus, aumentando notablemente nuestra área de oferta ’’ comentó Sebastián Chicou, CEO de HelijetsOnline.

FUENTE: Amadeus Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar