HelijetsOnline y Amadeus firman un acuerdo para distribuir aviación ejecutiva y helicópteros

Las agencias de viaje podrán ofrecer un nuevo servicio
de la forma más sencilla

Amadeus incorpora a HelijetsOnline, el primer y único sistema internacional de búsqueda y cotización online para aviación ejecutiva con presencia en 53 países, a su sistema de distribución.

De esta forma, Amadeus Selling Platform ofrecerá al agente de viajes la posibilidad de buscar y seleccionar una oferta adecuada a los requerimientos del viajero y contactarse directamente con el operador. Así, el asesor puede ofrecer empresas 100% certificadas por los organismos nacionales de aviación, con 26.000 aeropuertos y helipuertos disponibles y más de 200 operadores en todo el mundo, 77 de estos ubicados en América Latina.

Esta incorporación le dará un valor agregado a las agencias, permitiéndoles ofrecer exclusivos vuelos chárter con un servicio de horarios y fechas flexibles, especialmente adaptadas a la necesidad del cliente. A su vez permite ampliar la oferta de servicios al incorporar viajes corporativos entre destinos comerciales y no comerciales. Entre los beneficios que se les acercan a las agencias también se encuentra la posibilidad de realizar ventas cruzadas con excursiones en helicópteros, ofreciéndolo a sus clientes dentro de paquetes turísticos o para realizar traslados desde un aeropuerto hasta cualquier helipuerto de la ciudad.

‘‘Desde Amadeus estamos orgullosos de incorporar a HelijetsOnline a nuestro sistema de distribución global, de manera que las agencias puedan disponer de nuevas opciones, que les permitan enriquecer la oferta a sus clientes, brindándoles un servicio más completo y con la más alta calidad,’’ dijo Mercedes Iacuzzi, Amadeus Business Development Manager.

‘‘Estamos muy contentos con esta alianza, y seguros que es de gran ventaja para nuestro servicio, ya que través de Amadeus Sellling Platform, estaremos integrándonos a la gran red global a la que pertenece Amadeus, aumentando notablemente nuestra área de oferta ’’ comentó Sebastián Chicou, CEO de HelijetsOnline.

FUENTE: Amadeus Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar