Formosa: 31º Fiesta Provincial del Pomelo

Expo Pomelo, exposición frutihortícola, comercial, industrial, ganadera, de granja, servicios y gastronomía. Exposición de artesanías étnicas y espectáculos artísticos de jerarquía. Se llevará a cabo el 13, 14 y 15 de Julio en Laguna Blanca, Formosa.

Desde la esfera de Cultura de la Provincia, se acaba de confirmar la grilla de artistas que animaran las tres noches de la Fiesta del Pomelo, la cual contará con artistas de la talla de «LOS ALONSITOS»,»JORGE ROJAS», y «LOS PERICOS». 

Como es ya tradición, cada jornada festivalera comenzará con el Ballet Municipal de Laguna Blanca, y en el caso del día viernes 13 estarán Los Hermanos Cáceres y los Acuña (Paraguay), Mario Boffil, Vocal Serenata (Corrientes), Mariana Cayon (Salta), La Formoseñada, Lázaro Caballero Moreno, Los Orrego y Los Alonsitos. En tanto que el sábado 14 se anticipa la presencia de El Arisco, Quórum, Los Cumpas, Ladeina Regis, Tupa, Julián Zini, Pilcomayo y Jorge Rojas. El domingo 15 en tanto tras la presentación de las candidatas a reinas, actuaran Bastones, entre otros grupos musicales, sobresaliendo en el cierra de esta edición 2012, el conjunto musical Los Pericos.

FUENTE: Municipalidad de Laguna Blanca, Provincia de Formosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar