Algunas propuestas de Paraná y Santa Fe para Vacaciones de Julio

Este fin de semana habrá actividades turísticas en Paraná y Santa Fe en el marco del acuerdo de acciones conjuntas “Dos ciudades, un destino”. Dentro de un intenso cronograma preparado especialmente, se destacan excursiones desde ambas capitales y una muestra gastronómica en la Costanera de Paraná.

La excursión en bus que saldrá de la capital entrerriana está prevista para las 10 de este sábado, desde la plaza 1° de Mayo junto a la Municipalidad, con llegada al puerto de Santa Fe, donde agentes de la Subsecretaría de Turismo de esa ciudad ofrecerán información sobre las diferentes alternativas para que el viajero viva una jornada hasta la hora del regreso, prevista para las 19. Como opción, los viajeros podrán regresar por su cuenta a Paraná a bordo del catamarán Costa Litoral.

De manera similar, la salida desde Santa Fe en bus ocurrirá a las 11.30 con llegada a la oficina de Informes Turísticos junto a la Costanera de Paraná, desde donde se regresará a las 18.

Este servicio, dispuesto por ambas áreas de Turismo, es gratuito a cargo de la empresa y se reiterará los sábados 21 y 28 de julio, durante las vacaciones.

Otra acción de interés turístico es la exhibición gastronómica Sabores del Litoral, a llevarse a cabo en las avenidas Costanera de ambas ciudades. Este domingo 15, a partir de las 4 de la tarde la muestra se realizará en Paraná y el domingo 22 en la ciudad de Santa Fe. En ambos casos la muestra en la vía pública consistirá en una exhibición y degustación, con instrucciones para preparación de platos típicos con productos regionales, a cargo de cocineros de santafesinos y paranaenses.

Más: www.turismoparana.gov.ar, www.facebook.com/turismoparana, 0800 5559575 (desde otras ciudades del país) o bien 0343 4230183.

FUENTE: Turismo Paraná

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar