SIGUE NEVANDO EN EL CERRO CHAPELCO

Con 35 cms de nieve acumulada en la base, 105 cms en intermedia y 115 cms en cumbre, Chapelco se prepara para recibir turistas en el  fin de semana largo.
Las últimas nevadas registradas en Chapelco y el intenso trabajo de acondicionamiento de pistas permitieron que al dia de hoy el cento de esqui y snowboard tenga habilitados todos los medios de elevación y las pistas en el área «intermedia» en plataforma 1600, incluyendo la moderna silla desembragable Rancho Grande y EL Palito, éste último de manera condicional por fuertes vientos.
El equipo de pisapistas, que trabaja en medio del gran temporal de nieve y viento, prevé para los próximos dias habilitar el Poma del Filo. Y en los días siguientes se espera poner en funcionamiento la Silla del Mallín, lo que permitiría la apertura de las pistas del Cerro Teta y el área de Pradera del Puma.  La calidad de la nieve al día de hoy es polvo fresada y polvo profunda en los distintos sectores del cerro, inmejorable para disfrutar de la práctica de el esqui y el snowboard.
A las puertas del fin de semana largo y del comienzo de las vacaciones de invierno en las Provincias de Rio Negro y Neuquén, la ciudad de San Martín de los Andes se cubrió de nieve para completar el escenario ideal, a la vez que el Cerro Chapelco lanzó una promoción:  todos aquellos que a partir del 5 de julio compren su pase semanal para medios de elevación, para acceder a Chapelco desde el 7 hasta el 14 de julio de 2012, recibirán el servicio de alquiler de equipos completos de esqui y snowboard, gratis. (Promoción solo para quienes compren en Nieves del Chapelco o en agencias autorizadas. El stock disponible para esta promoción es de 700 equipos completos tablas, botas y bastones de esquí «standard» y 80 equipos completos de tabla y botas de snowboard «standard»).
FUENTE: CHAPELCO Ski Resort

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar