Buenos Aires Celebra Armenia

Este sábado 7 de julio, celebramos a la colectividad Armenia. Vení a disfrutar de todo el color de Armenia, sus tradiciones, costumbres, gastronomía y comidas típicas. Desde las 12 Hs. en Av. de Mayo y Bolívar

La Dirección General de Colectividades de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad junto con la Unión General Armenia de Beneficencia (UGAB) organizan el Buenos Aires Celebra Armenia este sábado 7 de julio en la tradicional Av. de Mayo.

Todo el público tendrá la posibilidad de acercarse a las tradiciones y propuestas culturales de Armenia a través de los gazebos que estarán ubicados a lo largo de la Av. de Mayo. Habrá exhibiciones culturales y artesanales y platos típicos de la cocina armenia.

Además, se podrá disfrutar de los conjuntos de danzas y agrupaciones corales de la colectividad, con cierre coral dirigido por el Director del Coro Estatal de la República de Armenia.

El evento tendrá el patrocinio del Ministerio de la Diáspora de la República de Armenia y será auspiciado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y la Embajada de la República de Armenia.

FUENTE:  Agenda Cultural, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar