DIRECTRICES DE GESTIÓN TURÍSTICA PARA BODEGAS EN COLONIA CAROYA

La jornada de sensibilización para empresas del sector se realizó en las instalaciones de la Bodega La Caroyense, situada en Colonia Caroya, provincia de Córdoba.

Durante la jornada estuvieron presentes el coordinador del programa Directrices de Gestión Turística para Bodegas del Ministerio de Turismo de la Nación (MINTUR), Oscar Bustos y el intendente de Colonia Caroya, Luis Grion entre otras autoridades locales. También asistieron empresarios del sector, estudiantes y referentes municipales, provinciales y nacionales.

A su vez, se realizaron visitas individuales a las diferentes empresas por parte del equipo técnico de MINTUR con el objetivo de evaluar el desarrollo de las mismas.

El objetivo de las Directrices de Gestión Turística para Bodegas es mejorar el desempeño de los actores asociados al turismo del vino e implementar un modelo de gestión integral del producto enoturístico. El programa está dentro del Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT), creado por la Dirección Nacional de Gestión de Calidad Turística del MINTUR.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar