La Hostería de Sarkis

La Hostería de Sarkis se dedica al esparcimiento y descanso de sus huéspedes, ubicada en Tanti, en el Valle de Punilla, Córdoba, a metros de las sierras y del arroyo Tanti. Todo lo que el viajero necesita para una estancia apacible.

Tanto la localidad como su entorno presentan características particulares de topografía e hidrografía, con cerros, quebradas y valles que ofrecen maravillosas vistas panorámicas, desde donde contemplar sus arroyos, sus formaciones graníticas y múltiples paisajes, que principalmente constituyen el escenario adecuado para desarrollar actividades al aire libre, bajo la forma de turismo alternativo.

La localidad posee un microclima que por sus características se lo ha reconocido a nivel internacional: templado serrano, con veranos cálidos y húmedos, e inviernos secos y fríos. Las precipitaciones más abundantes se registran de octubre a marzo, y son de tipo torrencial (500-600mm anuales)
Entre la flora predominan árboles tales como espinillos, sauce criollo, algarrobos blancos y negros, chañar y molle; arbustos como el piquillín, la jarilla, helechos varios (presentes a pleno en la Cueva de los Helechos), el romerillo y los cactus. Innumerables hierbas medicinales y aromáticas: barba de piedra, marcela, poleo, malva, berro, tomillo y peperina.
La Hostería se encuentra  ubicada a pocas  cuadras del centro de Tanti; en la calle Portugal 88 barrio Villa Douma, a 50 metros del río, la misma consta  con 10 habitaciones totalmente equipadas, 5 en la planta baja y  las otras 5  en el primer piso, detrás de la hostería tenemos un parque descubierto para estacionar su vehiculo,   agua caliente, zona Wi fi, con un comedor mirando a las  sierras donde encontraras TV por cable, heladera con freezer, microondas, anafe eléctrico (no se puede cocinar),  todo lo que  el turista necesite, para  aprovechar del descanso, y todo  lo que  el pasajero necesita para sentirse cómodo. Coordenadas de la Hostería: 31º 21′ 18,5″ S. ; 064º 34′ 41,5″ w.

FUENTE: La Hostería de Sarkis

http://www.lahosteriadesarkis.es.tl

 

Un comentario sobre “La Hostería de Sarkis

  • el 1 febrero, 2015 a las 2:47 PM
    Permalink

    Estube la semana del 18 de enero del 2015 en La hosteria de sarkis, sinceramente es un lugar ideal, nunca pense, que iva a encontrar tanta paz, energia y la excelente atencion que tiene el lugar, se los recomiendo, no se van arrepentir.
    Fabian

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar